Borrar
Urgente El Gobierno central ampliará el aeropuerto de Bilbao
"lleno de atractivos"

Euskadi presenta su oferta turística en Milán

El BIT es una de las ferias "imprescindibles" de Europa, destaca el Ejecutivo autonómico

Europa Press

Jueves, 16 de febrero 2012, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno vasco, a través de Basquetour, Agencia Vasca de Turismo, esta presente desde esta tarde y hasta el próximo domingo en una de las citas "imprescindibles" para el turismo europeo, la feria BIT en Milán.

El País Vasco se presenta como "un gran destino turístico, lleno de atractivos para cualquier tipo de turista, un lugar donde vivir multitud de experiencias y, sobre todo, de calidad, algo que sin duda se ha convertido en una de las señas de identidad de Euskadi para la industria turística mundial", ha destacado el Ejecutivo autonómico.

Durante los dos primeros meses del año, las ciudades de Utrech, Stuttgart, Madrid, Dublín y Bruselas han contado en sus respectivas ferias con la presencia de Euskadi, lo que ha generado que más de un millón de profesionales del sector y público en general han podido conocer de primera mano la variada oferta presentada.

A lo largo de 2012, Euskadi seguirá apostando por las principales citas turísticas, Múnich, Lisboa, Berlín, París, Dubai, Londres, Bilbao, San Sebastián, Irún y Barcelona, lo que seguirá permitiendo "acercar Euskadi a miles de profesionales del turismo y público en general para seguir generando un importante flujo de visitantes hasta nuestra tierra", según el Gobierno vasco.

Asimismo, ha destacado que la presencia de Euskadi en las ferias tanto nacionales como internacionales "despierta un importante interés tanto para los profesionales del sector como para el público en general así como para los medios de comunicación". "Quizás el éxito radique en la firme apuesta del Gobierno vasco por convertir Euskadi en un destino multiexpericial y de calidad", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios