El Correo Digital
Lunes, 28 mayo 2012
sol
Hoy10 / 24||Mañana12 / 28|
más información sobre el tiempo

Más deporte

Estás en: > > >
¿El gol más rápido de la historia?

Desde el círculo central

¿El gol más rápido de la historia?

Un futbolista marca desde el medio campo tras el pitido del árbitro al iniciarse la segunda parte de un choque en la liga argentina

14.02.12 - 10:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El portero no pudo hacer nada para detener la vaselina de 'El ogro'. / You Tube
Sucedió en el partido entre el Independiente de Rivadavia y el Almirante Brawn de la liga argentina. Nada más sacar de centro, Cristian Fabbiani (Rivadavia), apodado 'El ogro', envió el balón al fondo de las mallas de un potente y certero disparo desde el medio campo. Apenas dos segundos. ¿El gol más rápido de la historia? Posiblemente, aunque era el inicio de la segunda parte. En cualquier caso, espectacular. El Rivadavia acabó ganando 3 a 1.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.