El Correo Digital
Lunes, 28 mayo 2012
sol
Hoy10 / 24||Mañana12 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Modifican la circulación desde mañana en el entorno de la calle Autonomía

Bilbao

Modifican la circulación desde mañana en el entorno de la calle Autonomía

El Consistorio cambia el sentido de la marcha en varias vías de la zona para "mejorar" el tráfico con vistas a la llegada del tranvía

13.02.12 - 12:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Bilbao modificará a partir de mañana los actuales sentidos circulatorios de la calle José Olabarria y del tramo de la Avenida Sabino Arana comprendido entre Autonomía y Pintor Lekuona con motivo de la nueva configuración circulatoria de la calle Autonomía, tras la entrada en funcionamiento del carril central compartido por tranvía y autobús.
De esta manera, la calle José Olabarria sufrirá un cambio de sentido, con entrada desde la calle Félix Landin y salida hacia la derecha en Autonomía. Por otro lado, Sabino Arana en el tramo Pintor Lekuona -Autonomía también sufrirá un cambio de sentido, con entrada desde la calle Pintor Lekuona y la salida a derecha, izquierda y de frente, en la calle Autonomía.
En un comunicado, el Consistorio ha indicado que el objetivo de estos cambios circulatorios, que entrarán en vigor el próximo martes, 14 de febrero, es mejorar la fluidez del tráfico en Autonomía y la permeabilidad transversal de dicha calle.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.