Borrar
Una mujer duerme junto a su bebé tras dar a luz. / Archivo
Tras tener un niño, las ven como madres no como amantes
EMBARAZO

Tras tener un niño, las ven como madres no como amantes

Solo el 12% de las mujeres que ha dado a luz aseguró que su pareja las describe como femeninas, frente al 69%, que considera que sus maridos las ven como "cansadas"

REDACCIÓN

Viernes, 20 de enero 2012, 22:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una encuesta realizada entre más de 3.000 madres revela como, tras dar a luz, sus parejas las ven solo como madres, y ya no como amantes. Solo el 12% de las mujeres que ha dado a luz aseguró que su pareja las describe como femeninas, frente al 69%, que considera que sus maridos las ven como "cansadas". Es más, una de cada cinco aseguró que su pareja elegiría"asexuada" para referirse a ellas.

La encuesta realizada por Netmums y de la que se hace eco The Huffington Post, evidencia como más de la mitad de las madres piensa que su relación ha pasado de ser sexual a platónica. Esto puede explicar por qué el 40% considera que ha olvidado quién era antes de tener hijos, un fenómeno que los investigadores denominan "mom nesia" (lapsus de memoria y confusión mental que ocurre a los pocos mese de dar a luz). (LEER LA INFORMACIÓN COMPLETA)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios