Borrar
violencia machista

Detenido en Amorebieta por agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja

El arrestado, un joven de 24 años, le propinó a la mujer un puñetazo en la cabeza y varios en las costillas

EUROPA PRESS

Martes, 20 de diciembre 2011, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 24 años fue detenido este pasado lunes en la localidad vizcaína de Amorebieta, acusado de agredir y amenazar con un cuchillo de cocina a su pareja, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Sobre las cuatro de la tarde del lunes, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a un domicilio de Amorebieta ya que, al parecer, un varón había agredido a su pareja.

Al llegar al domicilio, los agentes fueron atendidos por un familiar del varón y, tras identificar al presunto agresor, un joven de 24 años de edad, procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales. En la mañana de este martes, ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Durango.

Según recoge la denuncia realizada, los hechos se produjeron sobre las once de la mañana del mismo lunes en el domicilio de la pareja. Al parecer, los dos jóvenes iniciaron una discusión en el transcurso de la cual el varón insultó a la mujer, le propinó un puñetazo en la cabeza y varios en las costillas. Asimismo, le agarró fuertemente de los dos brazos y del cuello.

Por ello, la víctima le dijo que le iba a denunciar ante la Ertzaintza, tras lo cual el varón le agarró de nuevo por el cuello, le insultó y le amenazó con un cuchillo de cocina.

La mujer pudo salir del domicilio, aprovechando que su compañero estaba recogiendo sus efectos personales, y se dirigió a la casa de un familiar para contarle lo sucedido. Finalmente, decidió dirigirse a dependencias de la Ertzaintza para interponer la correspondiente denuncia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios