El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 20 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El anuncio que conmueve a Gran Bretaña

temporada navideña

El anuncio que conmueve a Gran Bretaña

Los ingleses viven con el corazón encongido cada vez que ven el spot navideño de unos grandes almacenes protagonizado por un niño

16.11.11 - 18:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los ingleses están conmovidos por un anuncio de Navidad. El culpable es el niño que protagoniza el spot de unos grandes almacenes, John Lewis. El pequeño vive con ansiedad la llegada de Santa Claus. Los días se le hacen eternos y no puede casi ni dormir. ¿Por qué? ¿Para recibir los suyos? Pues no. Todo lo contrario. El chico ha comprado un presente para sus padres y no ve la hora de entregárselo y verles la cara. El lema de la campaña es '"Para esos regalos que no puedes esperar a dar'. El anuncio triunfa en televisión y también en Internet, donde es uno de los vídeos más vistos en los últimos días.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.