El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 16 / 24 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Camacho: "Sin Policía y Guardia Civil, ETA no habría sido derrotada"

cese definitivo de la violencia de ETA

Camacho: "Sin Policía y Guardia Civil, ETA no habría sido derrotada"

El ministro del Interior dice que seguirán trabajando "con la misma intensidad"

21.10.11 - 10:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Antonio Camacho, ministro de Interior, durante su comparecencia de hoy. / Reuters
El ministro del Interior, Antonio Camacho, ha destacado este viernes que el anuncio del cese definitivo de la violencia por parte de ETA se produce porque la Policía y la Guardia Civil "han derrotado" a los terroristas y ha garantizado que en el futuro las fuerzas de seguridad seguirán trabajando "con la misma intensidad" contra los miembros de la organización criminal.
En su primera valoración tras el comunicado de ayer, el ministro se ha dedicado casi en exclusiva a rendir homenaje al trabajo de la Policía y la Guardia Civil, a los que ha elogiado por su "valor patriótico y lealtad a los valores de la democracia".
El ministros compareció ante los medios tras una reunión con las cúpulas de ambos cuerpos policiales para valorar la noticia y en su discurso estuvo acompañado por los máximos representantes de la lucha antiterrorista de la Policía y la Guardia Civil.
"La democracia ha derrotado a ETA después de cincuenta años que han marcado la vida de millones de españoles. ETA está hoy derrotada por el trabajo impagable de la Policía y la Guardia Civil. Nadie ha sufrido el terrorismo con más crudeza", ha ensalzado.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.