Borrar
SUCESOS

Detenido por robar en una cafetería de Trápaga

El vigilante de un Polígono Industrial solicitó presencia policial ya que un varón estaba tratando de forzar la puerta de acceso a una cafetería

VASCO PRESS

Sábado, 24 de septiembre 2011, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada a un hombre de 30 años al ser sorprendido robando en una cafetería del Valle de Trápaga, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Pasadas las tres de esta madrugada el vigilante de un Polígono Industrial situado en el Valle de Trápaga ha solicitado presencia policial ya que un varón estaba tratando de forzar la puerta de acceso a una cafetería.

Una patrulla se ha desplazado al lugar, comprobando que la cristalera del establecimiento estaba fracturada y que una máquina del refrescos había sido forzada. En el suelo había además dos barras de hierro y un destornillador.

Los agentes han sorprendido a un individuo escondido detrás de unas mesas situadas en la terraza exterior del establecimiento, por lo que ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales para realizar los necesarios trámites previos a su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios