El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 12 || Mañana 6 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Amaia Montero no cumple su amenaza y anuncia nuevo disco pese a la filtración

música

Amaia Montero no cumple su amenaza y anuncia nuevo disco pese a la filtración

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, muy enfadada, dijo en Twitter que cabía la posibilidad de que el álbum no saliera tras la aparición en Internet del primer single

13.09.11 - 10:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Amaia Montero, con su anterior disco. /Efe. Vídeo: Fragmento de 'Caminando'.
Tras la tempestad, siempre viene la calma. Es el mejor resumen a la polémica protagonizada por Amaia Montero tras ver cómo 'Caminando', el primer single de su nuevo álbum, se filtraba en Internet. La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh cogió tal cabreo que llegó incluso a amenazar vía Twitter con no sacar el disco, según informa diariovasco.com.
Horas después, más calmada, Montero confirmaba a través de la citada red social que el 17 de septiembre aparecería la canción completa, y que el nuevo álbum, 'Amaia Montero 2', se pondría a la venta el 8 de noviembre. De esta forma, la cantante guipuzcoana pasaba página, dejando en agua de borrajas su amenaza de impedir la salida del disco tras insistir que «la versión filtrada no es la definitiva. La he remezclado y remasterizado de nuevo. Creo que estas cosas deberían estar mucho mejor reguladas por las compañías, y en concreto de la mía. Cabe incluso la posibilidad de que el disco no salga. Para mí, esto es algo muy serio».
Desatada, la artista recordaba que llevaba «11 meses trabajando día a día en este disco, dejando el alma y todas mis fuerzas. Quería que tuviese una salida digna, estrenándose en la radio el día 17, noticia que os quería dar mañana entre otras muchas pero se me han adelantado. Me parece básicamente una chapuza». Por fortuna para sus muchos fans, Amaia Montero ha decidido seguir 'Caminando' sin echar la vista atrás.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.