El Correo Digital
Lunes, 28 mayo 2012
sol
Hoy10 / 24||Mañana12 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Opel manda a casa dos meses a los 7.200 trabajadores de la planta de Figueruelas

ERE

Opel manda a casa dos meses a los 7.200 trabajadores de la planta de Figueruelas

El expediente de regulación de empleo temporal afecta a toda la plantilla por la caída de las ventas en el sector

08.09.11 - 11:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opel España ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) de 62 días en su planta de Figueruelas (Zaragoza), para 2011 y 2012, por la caída de las ventas en el sector. El ERE, que fue presentado ayer por GM en la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Aragón, afecta a 16 días este año y a 46 el próximo, han confirmado fuentes del Ejecutivo aragonés. El expediente afectará a la totalidad de la plantilla, de unos 7.200 trabajadores.
El consejero delegado de Opel/Vauxhall, Karl-Friedrich Stracke, ya reconoció en su visita a Zaragoza la pasada semana que, ante las previsiones sobre el comportamiento del mercado automovilístico, habría ajustes en la producción.
En Tuenti
Opel manda a casa dos meses a los 7.200 trabajadores de la planta de Figueruelas
Cadena de montaje de un modelo de Corsa en la factoria de Figueruelas. / Archivo

Convertir

en
Resultado
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.