El Correo Digital
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Escalofriante cogida mortal en Valencia

FESTEJO 'bous al carrer'

Escalofriante cogida mortal en Valencia

La víctima, vecino del municipio de Rafelbunyol, donde se celebraba el espectáculo, falleció casi al instante tras ser volteado varias veces por un toro

31.07.11 - 18:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La víctima, de negro y con un paraguas rosa, antes de ser corneada por segunda vez./ Atlas
Un hombre de 50 años ha muerto en Rafelbunyol (Valencia) tras ser corneado en varias ocasiones por un toro en la axila y pecho, han informado hoy fuentes municipales. El suceso se produjo poco después de las siete de la tarde de ayer en esta localidad valenciana, donde la peña La Font celebraba un festejo de 'bous al carrer' en una zona acotada. Y el suceso fue grabado con sus cámaras y teléfonos por varios vecinos del municipio.
Según las fuentes, el hombre, vecino de la localidad, había bebido e incluso antes de ocurrir el suceso varios miembros de la peña intentaron sacarlo de la zona acotada para que no corriera peligro, pero éste se negó. Al salir el astado, un toro cerril de la ganadería Cebado Gago, el hombre llamó su atención con un paraguas y fue atacado por el animal, que le golpeó en varias ocasiones contra la pared y le propinó varias cornadas en la axila y el pecho.
El hombre fue atendido por los servicios sanitarios, que de inmediato lo trasladaron a un centro sanitario, donde ya entró con parada cardiorrespiratoria, según las mismas fuentes. Tras el suceso, la peña La Font suspendió el resto de festejos programados, entre los que estaba la celebración de un "toro embolado".
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.