El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 16 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo

Campamento militar para adelgazar

Guerra contra los kilos

Cuesta entre 1.400 y 1.900 euros y las personas que acuden a él entrenan durante seis horas diarias y se someten a una estricta dieta baja en grasa

04.07.11 - 17:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los participantes de este campamento de Córdoba se someten a un duro entrenamiento.
En este campamento militar del municipio cordobés de Iznájar, pueblo natal del político del Partido Socialista de Cataluña José Montilla, personas llegadas de todo el mundo se preparan para su particular guerra: la de los kilos. Los que acuden al único campamento de este tipo en España entrenan durante seis horas diarias y se someten a una estricta dieta baja en grasa. Soldados del ejército británico coordinan los duros entrenamientos cuyo único objetivo es adelgazar.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.