Borrar
VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido en Portugalete por pegar puñetazos en la cara a su pareja

EUROPA PRESS

Viernes, 27 de mayo 2011, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Ertzaintza han detenido este viernes de madrugada en la localidad vizcaína de Portugalete a un hombre de 38 años, acusado de agredir a su pareja sentimental. La víctima, que sangraba por la nariz y los labios tras haber recibido puñetazos en la cara, ha sido trasladada a un centro sanitario para ser asistida.

En un comunicado, la Policía autonómica ha informado de que los hechos han sucedido sobre las doce y media de la noche cuando una mujer informaba, en el teléfono SOS-Deiak 112, que había sido agredida por su pareja y que había abandonado el domicilio familiar en Portugalete, dejando a tres hijos menores.

Una patrulla de la Ertzaintza se ha personado de inmediato en el lugar, encontrando en la calle a la mujer que sangraba de la nariz y los labios, por lo que se ha solicitado una ambulancia. La mujer ha denunciado que ha sido agredida por su pareja y que ha recibido varios puñetazos en la cara. Además, ha informado a la patrulla que en el domicilio familiar se han quedado sus tres hijos, todos ellos menores de edad.

Mientras la víctima era evacuada a un centro sanitario, una patrulla se ha dirigido al domicilio donde han encontrado a los menores dormidos. Otra patrulla ha localizado en las inmediaciones al agresor, que ha sido detenido por un delito de violencia de género. El arrestado, un varón de 38 años, ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios