El Correo Digital
Miércoles, 1 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El desplazamiento de una prótesis mamaria provoca el primer abandono en 'Supervivientes'

TELEVISIÓN

El desplazamiento de una prótesis mamaria provoca el primer abandono en 'Supervivientes'

Tatiana ha tenido que dejar el concurso después del golpe que sufrió en su pecho tras tirarse del helicóptero al agua en la primera gala

10.05.11 - 08:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ya se ha producido el primer abandono en 'Supervivientes'. El motivo, un problema de salud. La víctima, Tatiana Delgado. Y la causa final, el desplazamiento de la prótesis de uno de sus pechos. Los hechos se remontan a la primera gala. La concursante más explosiva de la presente edición, conocida por su papel en 'Torrente 4. Lethal Crisis', sufrió un fuerte golpe en su pecho tras tirarse del helicóptero al agua.
La joven, también stripper y bailarina erótica profesional, llevaba días con dolores en la zona, donde le había salido un hematoma. El equipo médico, tras hacerle una ecografía, se ha visto forzado a decidir que abandone el concurso y ponga rumbo a Madrid para que la vean sus especialistas. Según ha explicado Raquel Sánchez Silva, la organización no podía asumir el riesgo de que hubiese una evolución negativa.
La noticia supuso un gran disgusto para la joven actriz, que no podía parar de llorar y repetir: "Qué mala suerte tengo". Pese a su efímera participación, Tatiana ha dejado su huella en el concurso. Precisamente, al mostrar uno de sus pechos en la gala inaugural.
En Tuenti
El desplazamiento de una prótesis mamaria provoca el primer abandono en 'Supervivientes'
Tatiana llora al conocer la noticia. / Telecinco
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.