El Correo Digital
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy10 / 24||Mañana12 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Euskadi, destino turístico catarí

turismo

Euskadi, destino turístico catarí

El operador Al Sulaiman Travel visita estos días el País Vasco para incluirla en sus ofertas

17.03.11 - 11:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un operador turístico de Catar, Al Sulaiman Travel, visita Euskadi para incluirla en sus ofertas, al igual que hizo el mes pasado el grupo Rais Holidays de Dubai, lo que a juicio del Gobierno vasco demuestra que la misión empresarial del lehendakari a los Emiratos Árabes "sigue dando sus frutos".
El Departamento vasco de Turismo ha informado hoy en un comunicado de esta segunda visita de una agencia turística árabe tras el viaje del lehendakari, Patxi López, el pasado mes de enero a los Emiratos Árabes y Catar, y ha anunciado que en las próximas semanas se espera la llegada de un tercer touroperador de la zona.
Representantes de Al Sulaiman Travel se encuentran desde ayer en el País Vasco, donde han conocido algunos de los mejores hoteles y restaurantes, algunos con estrellas Michelin. Ayer hicieron un recorrido urbano por Bilbao, con paradas en el museo Guggenheim y en la Alhóndiga. En su plan de viaje también está el casco histórico de Vitoria, su catedral de Santa María y la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Mañana se desplazarán a San Sebastián para pasear por La Concha y detenerse en lugares como el Aquarium, además de viajar a localidades como Zarautz, Getaria y Hondarribia.
La directora de Turismo del Gobierno Vasco, Isabel Muela, ha puesto de relieve el "esfuerzo" que hace el Ejecutivo vasco para lograr atraer a un turismo de élite, que se aloje en hoteles de cinco estrellas, disfrute de la alta gastronomía y compre en los comercios de las tres capitales. La directora de Turismo ha sido invitada a asistir el próximo 16 de abril en Dubai a la presentación de Euskadi como destino turístico a los mil mejores clientes de Al Rais Holidays.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.