El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Andrej Pejic, el modelo masculino que ha revolucionado los cánones de belleza

moda

Andrej Pejic, el modelo masculino que ha revolucionado los cánones de belleza

Este serbio, de 19 años, se ha convertido en la reina de las pasarelas

11.03.11 - 12:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Andrej Pejic, quien ha sido reina de las pasarelas de París ha guardado un secreto que ha dejado de ser tal. La modelo más deseada por los grandes diseñadores es un hombre que sabe jugar muy bien a la ambigüedad. ¿Es una mujer o un hombre?
Bienvenidos al juego del despiste. Adrej Peij es hombre, el hombre que ha acaparado más miradas en la pasarela de París, la estrella que ha conquistado a grandes como Gaultier. El modelo masculino que ha revolucionado los cánones de belleza. En la semana de la moda francesa se ha comprobado esta vez que la frontera entre lo femenino y lo masculino se pulveriza. La ambigüedad está de moda y a sus 19 años este serbio es la mejor percha de grandes diseñadores. El próximo otoño- invierno hombres y mujeres compartirán armario. ¿Ser o no ser hombre o mujer? Ésa ha dejado de ser la cuestión.
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.