El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 12 || Mañana 6 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La M-50 estrena las señales de 110 km/h

PARA AHORRAR COMBUSTIBLE

La M-50 estrena las señales de 110 km/h

Una concesionaria de un tramo de la vía madrileña ha comenzado a colocar las señalizaciones antes de la entrada en vigor de la norma

03.03.11 - 16:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La reducción de la velocidad máxima en las autopistas y autovías a 110 kilómetros/hora entrará en vigor cuando sea publicada en el BOE. Para entonces deberán estar actualizadas las señales de tráfico y algunos no se quieren quedar atrás. Una concesionaria de la M-50 ha comenzado hoy mismo a colocar las nuevas señales, convenientemente tapadas para no equivocar a los conductores, según ha informado La Sexta. Mientras el Gobierno estudia si opta por pegatinas o las nuevas planchas para la correción de 120 al 110, la M-50 se prepara para ser la primera vía española con las señales actualizadas, incluso antes de la entrada en vigor de la norma.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Una de las señales que pueden verse ya en un tramo de la M-50. /La Sexta
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.