El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 18 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Seleccionados los ganadores del concurso de blogs de elcorreo.com

premios euskalblogs

Seleccionados los ganadores del concurso de blogs de elcorreo.com

14.01.11 - 08:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Seleccionados los ganadores del concurso de blogs de elcorreo.com
La primera edición del concurso de blogs Euskalblogs organizado por elcorreo.com ya tiene ganadores. En esta primera edición, que ha contado con el patrocinio de Euskaltel y la colaboración de la Universidad de Deusto, se han presentado 832 candidatos, de los que es una primera fase se seleccionaron 24 finalistas que optaban a los ocho galardones. La entrega de premios será el miércoles 19 de enero a partir de las 19:30 horas en la biblioteca Moneo de la Universidad de Deusto.
Previamente al acto de entrega, el periodista de El Correo y autor del blog "Magonia" dará una charla a los asistentes bajo el título "De la superstición al conocimiento". La asistencia es gratuita.
El certamen tenía como objeto promocionar los blogs, fotoblogs y videoblogs. Para ello se seleccionaron una serie de categorías temáticas sobre las que debía versar la bitácora: Mi pueblo-ciudad, Innovación-Tecnología, Medio ambiente-sostenibilidad, Cultural, Solidaridad, Educación, Deportes y Videoblog-fotoblog.
Además del fallo del jurado se ha establecido un premio del público. Los usuarios de elcorreo.com han otorgado al blog "http://irsealava.org/blog"
Ganadores por categoría
· Mi Pueblo-Ciudad:
· Innovación y Tecnología:
· Medio Ambiente-Sostenibilidad:
· Cultural:
· Solidaridad:
· Videoblog-Fotoblog:
· Educación:
· Deportes:
· PREMIO DEL PÚBLICO:
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.