Borrar
violencia de género

Detenido por agredir a su mujer en el coche en presencia de sus dos hijos

La pareja, con dos hijos de corta edad, viajaba por la autopista en dirección hacia Cantabria y durante el trayecto la víctima recibió numerosos golpes, tirones de pelo y hasta un mordisco en la mano

VASCO PRESS

Viernes, 7 de enero 2011, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Muskiz a un hombre de 38 años acusado de agredir a su pareja sentimental. El arrestado propinó numerosos golpes a su mujer mientras conducía y viajaba con dos menores de corta edad, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

La pareja, con dos hijos de corta edad, viajaba por la autopista en dirección hacia Cantabria y, según ha podido conocer la Policía autonómica, durante el trayecto la víctima recibió numerosos golpes, tirones de pelo y hasta un mordisco en la mano efectuado por el marido que al mismo tiempo conducía el vehículo.

Tras las súplicas de la mujer para que detuviera el vehículo, el marido paró y la mujer aprovechó para apearse con uno de sus hijos solicitando ayuda a los vehículos que pasaban. Un conductor prestó ayuda a la mujer, la cual se introdujo en el interior del vehículo del desconocido por temor a que su marido continuara agrediéndola.

El ciudadano alertó a la Ertzaintza y a la vista de la situación el presunto agresor abandonó el lugar con el otro hijo. Seguidamente, una patrulla acudió al lugar y los agentes pudieron escuchar el testimonio de la víctima que presentaba signos evidentes de haber sufrido agresiones. La mujer indicó que desde hacía tiempo era víctima de agresiones por parte de su marido.

La Ertzaintza se puso en contacto telefónico con el presunto agresor para que acudiera a dependencias policiales a aclarar lo sucedido y, tras presentarse en la comisaría de Muskiz, fue arrestado acusado de un delito de violencia de género.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios