A Telecinco no le 'pone' Antena 3

La cadena de Vasile le ha declarado la guerra a su rival por un spot en el que ésta aseguraba ser la "preferida" de la audienca. En Fuencarral ya han respondido con los datos en la mano

ELCORREO.COM
El spot de Telecinco./
El spot de Telecinco.

Risto Mejide la ha vuelto a liar. Aunque parezca increíble, el que fuera jurado del Operación Triunfo y publicista de profesión ha provocado un cisma entre Antena 3 y Telecinco. ¿Cómo? A través de un anuncio hecho por su agencia, Aftershare.TV, para la primera cadena. Se llamaba 'Pone' y se estrenó el pasado 29 de diciembre en horario de 'prime time', es decir, el mejor de la cadena. Su intención era "poner" en valor todos los adjetivos que mejor definen a sus contenidos y presentadores. Para ello, algunos de los rostros más famosos del canal cantaban y bailaban al ritmo de 'Proud Mary', casi, como si fuera un musical.

Lo que parece haber sentado mal a Telecinco ha sido la letra de la canción, que ha sido adaptada para el anuncio. En ella, parece que se hace una crítica a la política de empresa del canal de Mediaset. A veces de forma velada... y otras no tanto, como con el siguiente lema: "Será porque no ponemos lo mismo mañana, tarde y noche. Será porque te respetamos. Quizá, por eso, Antena 3 es la televisión privada que más gusta a los españoles".

La reacción en Fuencarral no se ha hecho esperar y ha presentado su nueva promo. Lejos del carácter lúdico de la de su rival, la cadena de Vasile ha optado por un spot repleto de datos y estadísticas. ¿El fin? Demostrar que la audiencia prefiere a Telecinco con los datos en la mano. "Telecinco es líder de las mañanas, líder en series nacionales, líder en entretenimiento y, por supuesto, líder en informativos", dice la promo. Y remata la jugada con otra frase incendiaria: "Aunque a algunos no les guste, el dato PONE lo que PONE, y lo que PONE, es que tú nos eliges en diversión. Telecinco es la cadena que más gusta a los españoles con diferencia. Deja atrás la tristeza y anímate".

¿Contestará ahora Antena 3 a Telecinco?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos