El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 15 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
A Telecinco no le 'pone' Antena 3

televisión

A Telecinco no le 'pone' Antena 3

La cadena de Vasile le ha declarado la guerra a su rival por un spot en el que ésta aseguraba ser la "preferida" de la audienca. En Fuencarral ya han respondido con los datos en la mano

03.01.11 - 16:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El spot de Telecinco.
Risto Mejide la ha vuelto a liar. Aunque parezca increíble, el que fuera jurado del Operación Triunfo y publicista de profesión ha provocado un cisma entre Antena 3 y Telecinco. ¿Cómo? A través de un anuncio hecho por su agencia, Aftershare.TV, para la primera cadena. Se llamaba 'Pone' y se estrenó el pasado 29 de diciembre en horario de 'prime time', es decir, el mejor de la cadena. Su intención era "poner" en valor todos los adjetivos que mejor definen a sus contenidos y presentadores. Para ello, algunos de los rostros más famosos del canal cantaban y bailaban al ritmo de 'Proud Mary', casi, como si fuera un musical.
Lo que parece haber sentado mal a Telecinco ha sido la letra de la canción, que ha sido adaptada para el anuncio. En ella, parece que se hace una crítica a la política de empresa del canal de Mediaset. A veces de forma velada... y otras no tanto, como con el siguiente lema: "Será porque no ponemos lo mismo mañana, tarde y noche. Será porque te respetamos. Quizá, por eso, Antena 3 es la televisión privada que más gusta a los españoles".
La reacción en Fuencarral no se ha hecho esperar y ha presentado su nueva promo. Lejos del carácter lúdico de la de su rival, la cadena de Vasile ha optado por un spot repleto de datos y estadísticas. ¿El fin? Demostrar que la audiencia prefiere a Telecinco con los datos en la mano. "Telecinco es líder de las mañanas, líder en series nacionales, líder en entretenimiento y, por supuesto, líder en informativos", dice la promo. Y remata la jugada con otra frase incendiaria: "Aunque a algunos no les guste, el dato PONE lo que PONE, y lo que PONE, es que tú nos eliges en diversión. Telecinco es la cadena que más gusta a los españoles con diferencia. Deja atrás la tristeza y anímate".
¿Contestará ahora Antena 3 a Telecinco?
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.