Borrar
violencia de género

El compañero de la joven asesinada en Barakaldo evoluciona bien y pasará a planta

El joven, de 29 años, se encuentra consciente y con autonomía respiratoria, según el parte médico facilitado por el Hospital de Cruces

EFE

Jueves, 9 de diciembre 2010, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El compañero de la joven asesinada el pasado lunes en Barakaldo (Vizcaya) evoluciona favorablemente de las heridas por arma blanca que sufrió y en las próximas horas dejará la unidad de reanimación para ser trasladado a planta.

Según el parte médico facilitado hoy por el Hospital de Cruces, el joven, de 29 años, se encuentra consciente, hemodinámicamente estable y con autonomía respiratoria.

Este joven se encontraba en casa de la víctima, ubicada en Barakaldo, cuando el ex novio se presentó e hirió a ambos con una arma blanca, lo que provocó la muerte de la mujer y a él le causó heridas en la zona cervical de las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Poco después de la agresión, la Erzatintza arrestó al ex novio, quien cuenta con antecedentes delictivos y tenía en vigor una orden de alejamiento de la víctima, tras una denuncia por amenazas presentada por ésta el pasado mes de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios