Galdakao rinde homenaje a Igor Antón

El corredor del Euskaltel recibe el cariño de los suyos tras su gran papel en la Vuelta a España hasta su desgraciada caída

ELCORREO.COMBILBAO

El pueblo de Galdakao ha rendido homenaje esta tarde a su paisano Igor Antón tras su buen papel en la pasada Vuelta a España hasta su desgraciada caída. El reconocimiento al corredor del Euskaltel ha comenzado a las 18.45 horas en Plazakoetxe, donde se han concentrado ciclistas aficionados y de todas las edades para acompañar a Antón y su familia, quienes han recorrido en un coche del equipo naranja la calle Juan Bautista Uriarte hasta el Ayuntamiento. En ese trayecto, el corredor vizcaíno ha recibido el cariño y el calor de los suyos.

Posteriormente, Igor Antón ha sido recibido por la corporación municipal, con el alcalde a la cabeza, Joseba Escribano. En el Ayuntamiento se le ha hecho entrega una placa conmemorativa y ha firmado en el libro de honor del Consistorio. Tras este recibimiento institucional, Igor Antón y su familia, acompañados del alcalde, han salido al balcón de la Casa Consistorial para dirigirse al público allí congregado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos