Borrar
Foto: Mitxel Atrio. / Vídeo. elcorreo.tv
Cartel ganador de la Aste Nagusia 2010
fiestas de bilbao

Cartel ganador de la Aste Nagusia 2010

El diseño de Laura Martínez, premiado con 2.500 euros, se ha impuesto a los 257 trabajos presentados

elcorreo.com

Miércoles, 23 de junio 2010, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cartel 'Descúbrelo', obra de Laura Martínez Martín, de Sestao, será el encargado de anunciar la Semana Grande bilbaína 2010. El consistorio premiará con 2.500 euros al ganador del certamen. Laura Martínez Martín es licenciada en informática y trabaja actualmente como programadora. Le gusta el arte y el diseño gráfico es su hobby. Este año se ha presentado por primera vez al concurso de carteles de Bilbao y al de Santurtzi, resultando ganadora en ambos.

El jurado ha estado presidido por la Concejala Delegada del Área de Turismo y Fiestas, Isabel Sánchez Robles, y compuesto por Itziar Urtasun, representante político de la Comisión de Fiestas y Concejala Delegada de Participación y Consejos de Distritos, Carlos David García, representante político de la Comisión de fiestas y concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bilbao, Luis Fuentes, representante de Bilboko Konpartsak, Carmen Manrique, directora de marketing del diario EL CORREO y Arturo Trueba, director de La Ría del Ocio.

Los seis carteles finalistas han sido elegidos entre más de 257 trabajos, 17 trabajos más que en la edición anterior (un 7% más). La elección del cartel ganador se ha basado en un 75% en los votos presenciales en el Ensanche, los emitidos a través de la página web del Ayuntamiento de Bilbao, www.bilbao.net, y a través de los medios colaboradores (la web de EL CORREO, www.elcorreo.com, 20 minutos, Qué Nervión, Telebilbao, Canal Bizkaia, Tele 7 y Deia) y en un 25% en la decisión del jurado. El ganador será premiado con 2.500 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios