El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 19 || Mañana 13 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mario Fernández: "Parece que por primera vez se actúa en la buena dirección"

REACCIONES

Mario Fernández: "Parece que por primera vez se actúa en la buena dirección"

"Nosotros también nos hemos estado arriesgando a eso", asegura sobre Grecia

12.05.10 - 12:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente de la Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), Mario Fernández, ha valorado hoy las medidas adoptadas por el Gobierno español para hacer frente a la crisis y ha considerado que "parece que por primera vez se está actuando en la buena dirección".
Fernández, que ha tomado parte esta mañana en Bilbao, junto a otros empresarios vascos, en una mesa redonda para analizar la salida de la crisis económica -en ese acto se han conocido algunas de las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero-, ha subrayado que hasta que conozca las medidas en su totalidad no podrá hacer una análisis en profundidad, pero ha reconocido: "la música me parece bien".
El presidente de la caja vizcaína, como ya había señalado previamente en su intervención, ha recordado que "lo que le está diciendo todo el mundo al Gobierno español, incluido el propio presidente Obama, es que es imprescindible dar signos inequívocos de una voluntad real de reducir el déficit público de manera relevante y a corto plazo".
En esta línea ha opinado que "considerar que el sueldo de los funcionarios tiene que formar parte de un proceso de reducción de gasto público 'va de suyo'". Ha dicho que las medidas que se ha visto obligada a tomar Grecia pueden situar al país heleno en la posición a la que de cayó Japón tras diez años de recesión y ha subrayado: "nosotros también nos hemos estado arriesgando a eso".
En Tuenti

Convertir

en
Resultado
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.