El Correo Digital
Martes, 14 febrero 2012
llovizna
Hoy3 / 7||Mañana3 / 7|
más información sobre el tiempo

Más deporte

Estás en: > > >
La gran fiesta del cicloturismo en Vizcaya

Prueba cicloturista

La gran fiesta del cicloturismo en Vizcaya

Durante 115 kilómetros los aficionados a la bicicleta recorrerán zonas costeras e interiores de la provincia

14.03.10 - 15:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La clásica Bilbao-Bilbao se autodefine como ‘auténtico cicloturismo’. Y es verdad. No tiene nada que ver con la competición. No se trata de correr, sino de disfrutar. Es una fiesta. Todos los aficionados a la bicicleta están citados para hoy en la capital vizcaína. Es su reclamo anual, multitudinario. Eso sí, hay que pisar a pedales 115 kilómetros, desprovistos de grandes dificultades montañosas. Así que es mejor ir preparado. Con el ‘traje’ adecuado para gran fiesta de la bicicleta.
A través de carreteras idóneas para la práctica del ciclismo, miles de aficionados bordearán preciosas zonas costeras, para a continuación adentrarse en hermosos valles, característicos del interior de Vizcaya.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La gran fiesta del cicloturismo en Vizcaya
Prueba cicloturista Bilbao - Bilbao. / Mitxel Atrio

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.