El Correo Digital
Martes, 14 febrero 2012
llovizna
Hoy3 / 7||Mañana3 / 7|
más información sobre el tiempo

Más deporte

Estás en: > > >
Alonso, el más rápido de la mañana

f-1 | GP Bahrein

Alonso, el más rápido de la mañana

Michael Schumacher, en su vuelta a la Fórmula 1, ha marcado el cuarto mejor tiempo

13.03.10 - 16:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fernando Alonso (Ferrari) ha conseguido el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein, en la que ha aventajado por 269 milésimas de segundo al alemán Nico Rosberg (Mercedes).
El tercer mejor tiempo ha sido para el australiano Mark Webber (Red Bull) y el cuarto para el alemán Michael Schumacher (Mercedes) que se han quedado a 401 y 434 milésimas respectivamente de Fernando Alonso.
En esta tercera y última sesión libre, ha continuado el drama de los equipos nuevos, ya que el alemán Timo Glock (Virgin) perdió la rueda delantera izquierda en plena marcha y su compañero de equipo, el brasileño Luca di Grassi no pudo conseguir ningún tiempo, mientras que en el equipo Hispania el indio Karun Chandhok no ha salida a la pista al no lograr los mecánicos poner su coche en estado de marcha.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Alonso, el más rápido de la mañana
Fernando Alonso, esta mañana. / AP

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.