El Correo Digital
Martes, 14 febrero 2012
llovizna
Hoy3 / 7||Mañana3 / 7|
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
La debacle del Madrid dispara la audiencia de ETB-1

FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

La debacle del Madrid dispara la audiencia de ETB-1

256.000 telespectadores vieron la eliminación del equipo blanco, un 27,5% de 'share'

11.03.10 - 16:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones triunfó en ETB-1. El encuentro entre el equipo blanco y el Olympique de Lyon fue seguido a través del primer canal de la televisión vasca por 256.000 telespectadores, lo que supone un 27,5% de 'share'. El fútbol concedió ayer el liderato al conjunto de las autonómicas (Forta), con un gran 17,4% de cuota de pantalla.
Cabe recordar que el pasado 24 de diciembre, el mensaje del Rey lo vieron por ETB-2 103.000 espectadores, un 24,4% de 'share', duplicando la media de audiencia del pasado ejercicio, que rondaba el 13,5%. Curiosamente sólo uno de los partidos de Champions disputados por el Real Madrid había superado esas cifras. La final del torneo de pelota del Cuatro y Medio obtuvo un 19%.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La debacle del Madrid dispara la audiencia de ETB-1
El partido del Madrid, lo más visto del año en ETB.

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.