El Consorcio de Aguas cierra la oficina de Basauri de atención al cliente

MARÍA CORCUERABASAURI.

El Consorcio de Aguas de Bilbao ha cerrado la oficina de atención al cliente que mantenía en Basauri. La oficina, situada en la calle Lehendakari Agirre, ha echado la persiana de manera definitiva.

A partir de ahora, las gestiones relativas a los servicios que presta la entidad podrán realizarse en las oficinas de Barakaldo, Getxo y Bilbao.

También existe un teléfono de atención al cliente (94 4873187, operativo en días laborables) junto con una página web (www.consorciodeaguas.com).

Hasta este mes, en la oficina de Basauri se podían realizar gestiones como domiciliaciones bancarias, darse de alta y baja del suministro, cambio de titularidad, duplicados de facturas o tramitación de quejas y reclamaciones de los usuarios.

Los responsables del Ayuntamiento de Basauri han lamentado el cierre de esta oficina y han reiterado su compromiso para ceder un espacio al personal del Consorcio en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento para intentar que, al menos, ofrezca allí parte de los servicios que venía prestando.

Próxima reunión

«Queremos proponerles que acuda con cierta periodicidad para resolver las dudas o quejas de los consumidores, sobre todo, de la gente mayor que tiene más dificultades para desplazarse o resolver trámites por Internet», apuntaron ayer desde el Consistorio.

Miembros del equipo de gobierno intentarán mantener en las próximas semanas una reunión con los responsables del Consorcio para ver si se puede poner en marcha su idea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos