El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 18 || Mañana 8 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Premio Nacional de Fotografía exhibe en Basauri la muestra sobre minas antipersona

NERVIÓN/IBAIZABAL

El Premio Nacional de Fotografía exhibe en Basauri la muestra sobre minas antipersona

09.12.09 - 02:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La casa de cultura de Ibaigane de Basauri expone una colección de fotografías del periodista cordobés Gervasio Sánchez titulada 'Diez años, vidas minadas', que le ha permitido ganar el Premio Nacional de Fotografía Esta exposición, que permancerá abierta hasta el día 19, trata de concienciar sobre los efectos devastadores que causan estas armas explosivas.
La muestra reúne instantáneas tomadas en 1997 de víctimas de estas bombas -muchos de ellos niños-, que resultaron mutilados en distintos países. Junto a ellas se han colocado imágenes de escenas cotidianas protagonizadas por estas mismas personas en 2007. La exposición, de carácter itinerante, muestra parte del material del libro 'Vidas Minadas diez años después', de Gervasio Sánchez.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Corte de cinta de las nuevas instalaciones de Decathlon, complejo dedicado al deporte,abierto en la sede de los antiguos cines Capitol
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.