El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 17 / 21 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'El calvo de la lotería' visita Bilbao para hacer compras

campaña de navidad

'El calvo de la lotería' visita Bilbao para hacer compras

Clive Arrindell ha sido invitado por Bilbao Dendak y el propio Ayuntamiento en el marco de la celebración de las fiestas navideñas y la campaña comercial de Navidad 2009

09.12.09 - 20:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El actor británico, Clive Arrindell, conocido como 'el Calvo de la lotería', 'el calvo de la suerte' o 'el calvo de la Navidad' por haber protagonizado durante varios años los spots de la Lotería de Navidad, se ha convertido este año en el 'espíritu de la Navidad' de Bilbao y comprará en el comercio de la Villa, porque, a su juicio, es "de los mejores del mundo".
El 'espíritu de la Navidad de Bilbao', presentado por el alcalde, Iñaki Azkuna, estará en la ciudad hoy (en el Casco Viejo) y mañana (en los barrios), y a las seis y media de esta tarde encenderá en el Ayuntamiento la estrella de apoyo al comercio local.
Arrindell ha sido invitado por Bilbao Dendak y el propio Ayuntamiento en el marco de la celebración de las fiestas navideñas y la campaña comercial de Navidad 2009, en la que miles de estrellas buscarán revitalizar la ciudad en fiestas.
Azkuna ha afirmado que 'el espíritu de la Navidad' "trae unas maletas, algunas llenas de dinero para gastar en el comercio de Bilbao que, según él, es de los mejores del mundo".
El primer edil bilbaíno le ha dado la bienvenida y ha asegurado que durante su estancia de dos días, Arrindell "visitará el comercio y hará muchas compras".
En Tuenti
Arrindell hoy en Bilbao, frente a la administración de lotería Azcarreta./ Maite Bartolomé /elcorreo.tv
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.