El Correo Digital
|
10 febrero 2010
lluvia
Hoy2.2 / 6.6||Mañana1.1 / 5.9|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sexualidad adolescente sin tapujos en el nuevo programa de Antena 3

TELEVISIÓN

Sexualidad adolescente sin tapujos en el nuevo programa de Antena 3

23.11.09 - 02:34 -
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Antena 3 estrena el próximo lunes a la medianoche 'Hablar de sexo con papá y mamá'. Se trata del segundo programa que estrena la cadena tras su paso por NEOX, el canal de TDT del grupo. El espacio es una adaptación del formato original de MTV en Estados Unidos 'Sex with mom and dad', en el que padres e hijos hablan de sexo sin tabúes.
El espacio, producido por BocaBoca Producciones, resolverá algunas de las preguntas que habitualmente se hacen los padres con respecto a sus hijos y el sexo y, sin embargo, no se atreven a hablar con ellos. Ofrecerá sin tapujos la verdadera realidad de las relaciones en materia de sexo entre padres e hijos.
'Hablar de sexo con papá y mamá' mostrará cada semana cómo vive un joven adolescente el sexo, contará sus experiencias, cómo las comparte con sus amigos y la importancia que le da a las relaciones sexuales.
Banesto: Tenemos lo que todos quieren: Nuestro Depósito Selección
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
Especial sobre la situación de la economía internacional. Una ayuda para comprender lo que pasa
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.