El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 23 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Allegados del joven ahogado en la ría dicen que no se le buscó correctamente

suceso

Allegados del joven ahogado en la ría dicen que no se le buscó correctamente

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Allegados del joven que apareció ahogado el pasado lunes en la ría -diez días después de que se lanzase al agua tratando de huir de los agentes que investigaban un robo con violencia- denunciaron ayer «irregularidades» en el dispositivo de búsqueda desplegado para localizarle.
Estas personas entienden que las «malas» condiciones meteorológicas dificultaron las tareas. Pero, en todo caso, consideran que se pudo hacer «mucho más» por rescatarle. «Ha aparecido en la misma zona en la que se lanzó al agua», recuerdan. También aclaran que la nacionalidad del joven era argelina y que carecía de antecedentes penales.
La agrupación SOS Racismo lamentó ayer el fallecimiento de esta persona, al tiempo que hacía un llamamiento a «reflexionar» sobre las «dramáticas consecuencias» que lleva aparejada la aplicación de la Ley de Extranjería.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.