El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 29 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Cansados y aliviados de salir de allí»

LIBERACIÓN DEL 'ALAKRANA' | ACABA LA PESADILLA

«Cansados y aliviados de salir de allí»

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los tripulantes que lograron comunicarse ayer con sus familiares, una vez que navegaban libres del acoso de los piratas, no dieron muestras de euforia por su liberación, pero sí trasmitieron a sus allegados la sensación de encontrarse «aliviados» por el fin del secuestro que ha durado 47 días. Entre ellos se encontraba el patrón del 'Alakrana', Ricardo Blach, que comunicó a su hija Cristina que todos los tripulantes «están bien, todavía un poco con el agobio en el cuerpo», dijo en una rápida comunicación. «Quería colgar para que otra persona pudiese llamar a su familia», argumentó.
El teléfono del 'Alakrana', el único de los tres del barco que los piratas dejaron operativo, echaba humo a partir del mediodía. «Sé que todos los tripulantes no han podido hablar con sus familias, porque la línea se ha bloqueado por las llamadas de los medios de comunicación», relataba la hija del patrón del pesquero vasco. En su conexión con sus parientes, Ricardo Blach no dio detalles de cómo transcurrió la liberación, pero insistió en que los tripulantes «están bien, cansados y aliviados de salir de allí».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
«Cansados y aliviados de salir de allí»
Miles de personas apoyan el 7 de noviembre a los marineros.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.