El Correo Digital
Sábado, 11 febrero 2012
cubierto
Hoy0 / 4||Mañana-1 / 4|
más información sobre el tiempo

Guipúzcoa

Estás en: > > >
Triunfo del Eibar en Valladolid

FÚTBOL FEMENINO

Triunfo del Eibar en Valladolid

08.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Eibar se reencontró con los buenos resultados en Valladolid gracias al triunfo por 1-2 logrado ayer en su visita al colista del grupo A de la Superliga. Irati, en el minuto 14, adelantaba al cuadro dirigido por Luis García Ormaetxea, y Miriam Muñoz empató para las locales
En la segunda mitad el juego fue equilibrado. La joven internacional Lorena Valderas acabó marcando cuando ya se cumplía el minuto 83.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.