El Correo Digital
Viernes, 10 febrero 2012
cubierto
Hoy0 / 4||Mañana-1 / 4|
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
A la búsqueda de su identidad

BASKONIA

A la búsqueda de su identidad

08.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Caja Laboral retorna a su cancha con la intención de recuperar el camino de la victoria ante el Gran Canaria 2014 en la ACB. Los vitorianos quieren olvidar la derrota sufrida en la Fuente de San Luis ante el Valencia y seguir dando forma a la filosofía propuesta por Dusko Ivanovic.
El escolta Lofton regresa al conjunto alavés tras superar un proceso febril, mientras que jugadores como Oleson y Eliyahu buscan contar con minutos que les hagan coger confianza en el juego.
Por su parte, el conjunto amarillo llega al Buesa Arena en un buen momento de forma tras apalizar en el Insular al Granada (102 a 65), partido en el que brilló con luz propia el quinteto formado por Norris (14 puntos, 5 asistencias y 19 de valoración), Carroll (20 puntos y 22 de valoración), Sanders (20 y 18), Augustine (14 p., 10 rebotes y 21 de val.) y McDonald (15, 8 y 21). A destacar la rápida adaptación que está protagonizando el escolta Jaycee Carroll y la fortaleza de su juego interior formada por Savané, Augustine, McDonald y Kickert.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Regresa un nuevo episodio de VaDeJuegos TV, en el que podrás ganar un Uncharted 3 para la... [+]
Bilbao Basket
Conviértete en entrenador del Bilbao Basket y... [+]
Fotografías de los partidos, vídeos de declaraciones, el análisis de la jornada y concursos. Todo, sobre nuestro Athletic.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.