El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 12 || Mañana 6 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un apagón deja sin luz a 28 municipios de la zona oriental de Cantabria

GENERAL

Un apagón deja sin luz a 28 municipios de la zona oriental de Cantabria

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una explosión registrada anoche en una subestación eléctrica de la localidad cántabra de Guarnizo (Astillero) dejó sin luz, durante casi una hora, a 28 municipios de la zona oriental deCantabria, aunque en algunas de las localidades el apagón se produjo por zonas.
Según informó el Gobierno de Cantabria, se desconocen las causas de esta explosión, que se produjo sobre las 23.17 horas y que no causó ningún incendio en esta base de suministro eléctrico. El suministro eléctrico pudo recuperarse sobre las 00.14 horas, precisaron las mismas fuentes.
Entre los municipios afectados se encontraban Santoña, Argoños, Camargo, Ampuero, Noja, Arnuero, Laredo, Colindres, Entrambasaguas, Limpias, San Roque de Riomiera, Meruelo, Escalante, Ramales de la Victoria, Rasines, Solórzano, Liérganes, Liendo y Bareyo.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.