El Correo Digital
Viernes, 10 febrero 2012
cubierto
Hoy0 / 4||Mañana-1 / 4|
más información sobre el tiempo

POLÍTICA

Basagoiti y el Concierto

04.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Antonio Basagoiti, como miembro del comité ejecutivo del Partido Popular, pidió la palabra en el cónclave para defender el Concierto Económico, su negociado. Aunque podía parecer un tema menor con la que estaba cayendo en Génova, el líder del PP vasco mostró su respaldo a Rajoy y, en el ámbito de la unidad y la lealtad, manifestó las discrepancias de los populares vascos con el rechazo de su partido al llamado blindaje.
En todo caso, Basagoiti desligó la defensa de la foralidad vasca de los líos internos del PP, sean el 'caso Gürtel' o las luchas internas por el poder, y recordó que la equiparación de las normas fiscales con las de otras comunidades autónomas ya figuraban en anteriores ponencias de su partido y en los programas electorales.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.