El Correo Digital
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy10 / 24||Mañana12 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Heridas dos personas al chocar por alcance tres turismos en La Avanzada

tráfico

Heridas dos personas al chocar por alcance tres turismos en La Avanzada

El corte de los carriles de circulación provocó retenciones que llegaron hasta el puente de Rontegi

02.11.09 - 21:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos de los coches implicados en el accidente. /Luis Calabor
Una mujer de 46 años y un hombre de 47 han resultado heridos a las siete de esta tarde al chocar por alcance tres turismos en la carretera de "La Avanzada", la BI-637, a su paso por Erandio, en sentido Getxo.
El siniestro ha provocado el corte de la carretera durante una hora, en la que se dio paso por la vía lateral. Según informa la Ertzaintza, en el accidente se vieron implicados un Peugeot 206, un Ford Mondeo y un Renault Megane, resultado heridas dos personas, que fueron evacuadas al hospital de Cruces.
El corte de los carriles de circulación provocó retenciones que llegaron hasta el puente de Rontegi. La carretera se reabrió a las ocho y cinco de la tarde cuando todavía persistían las retenciones.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.