El Correo Digital
Viernes, 10 febrero 2012
cubierto
Hoy0 / 4||Mañana-1 / 4|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mel Gibson, papá por octava vez

a sus 53 años

Mel Gibson, papá por octava vez

Se trata de su primer hijo con su actual novia, la rusa Oksana Grigorieva

02.11.09 - 14:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mel Gibson, papá por octava vez
Imagen de archivo de Mel Gibson.
El actor y director estadounidense Mel Gibson celebra el nacimiento de su octavo hijo y primera niña con su novia rusa, Oksana Grigorieva, ha informado hoy un medio australiano. Según el portal de celebridades www.radaronline.com, el parto tuvo lugar el pasado viernes y madre e hija se encuentran bien y ya en su casa.
Gibson, de 53 años, anunció el pasado mayo el embarazo de Grigorieva, cantante y pianista de 39 y quien ya tiene otro hijo fruto de una anterior relación con el también actor y 'Chico Bond' Timothy Dalton.
En aquella ocasión, el cineasta dijo que ya había comunicado la noticia a su todavía mujer desde hace 28 años, Robyn, con la que un mes antes había iniciado los trámites de divorcio. De prosperar el fin de su matrimonio, la mujer de Mel Gibson obtendrá la mitad de su patrimonio valorado en casi mil millones de dólares, al no existir un acuerdo prematrimonial.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.