El Correo Digital
Martes, 29 mayo 2012
sol
Hoy10 / 24||Mañana12 / 28|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Vidasolidaria.com recibe el Premio de Comunicación Social 2009 de Fekoor

galardón

Vidasolidaria.com recibe el Premio de Comunicación Social 2009 de Fekoor

El canal Vida Solidaria, puesto en marcha por El Correo Digital y BBK, ha recibido el Premio de Comunicación Social 2009 que concede la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Vizcaya (Fekoor).

30.10.09 - 10:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vidasolidaria.com recibe el Premio de Comunicación Social 2009 de Fekoor
El canal Vida Solidaria, puesto en marcha por El Correo Digital y BBK, ha recibido el Premio de Comunicación Social 2009 que concede la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Vizcaya (Fekoor). El galardón reconoce la labor de este 'site', puesto en marcha el 20 de febrero. Vida Solidaria nació con el objetivo de dar voz a los protagonistas, grandes y pequeños, en la lucha contra la exclusión social y fomentar el compromiso de los usuarios con los más desfavorecidos.
El canal refleja estas diferentes realidades a través de noticias, reportajes, entrevistas y testimonios personales. Y quiere ser una herramienta para todos, asociaciones formales, colectivos e individuos, por lo que también ofrece un abanico de posibilidades que permitan la participación de todos. Además de dar cobertura a la actualidad social a través de informaciones y de una agenda, ofrece espacios a todos los colectivos solidarios, y blogs que reflejan experiencias personales.
Asimismo, también hay una sección que se llama 'Experiencias que cuentan' donde cualquiera puede narrar vivencias puntuales relacionadas con la colaboración con los demás. Para participar no hace falta ser un gran narrador, ni tener una gran historia. Sólo hace falta haber vivido una experiencia que de alguna forma haya cambiado la forma de ver la vida a su protagonista.
La entrega del galardón concedido por Fekoor tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.