El torneo de San Andrés reunirá en Eibar a más de 200 gimnastas

L. G. B.EIBAR

El polideportivo de Ipurua lucirá el sábado sus mejores galas para acoger la undécima edición del Torneo San Andrés de conjuntos de gimnasia rítmica. El club Ipurua será encargado de organizar un evento que reunirá a más de 230 gimnastas que representarán a los 23 clubes invitados.

Un total de nueve comunidades autónomas estarán representadas por equipos como el G.R. Zaragoza, el C.G. Lena y el club Stroke de Asturias, el Mapecca y el Valladolid, de Castilla León, así como por el Instituto Municipal de deportes de Laredo. También llegarán cuatro clubes de Catalunya (A.G.R. Catalunta, C. Patricia, C. L'Selva del Camp y Sicoris), uno de Tenerife (Club Odisea), tres de la comunidad de Madrid (Algete, Escuela G.R. Madrid, S.S. de los Reyes y S.G. Chamartín), tres de Navarra (C.N. Pamplona, Alaia y Lagunak) y cuatro de Euskadi (además del Ipurua estará el Izar Leku, C.G. Dana y el Donosti).

Además, un año más, también acudirán las selecciones de Moscú sénior y júnior. La representación rusa contará entre sus componentes con Daria Anenkova, una joven de tan sólo diez años.Las gimnastas rusas y sus entrenadoras convivirán con las representantes eibarresas desde hoy al 8 de noviembre.

La competición, abierta a todos los eibarreses, comenzará a las 13.45 horas con las participantes sénior y júnior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos