El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo

Guipúzcoa

Estás en: > > >
El torneo de San Andrés reunirá en Eibar a más de 200 gimnastas

DEPORTES GUIPÚZCOA

El torneo de San Andrés reunirá en Eibar a más de 200 gimnastas

29.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El polideportivo de Ipurua lucirá el sábado sus mejores galas para acoger la undécima edición del Torneo San Andrés de conjuntos de gimnasia rítmica. El club Ipurua será encargado de organizar un evento que reunirá a más de 230 gimnastas que representarán a los 23 clubes invitados.
Un total de nueve comunidades autónomas estarán representadas por equipos como el G.R. Zaragoza, el C.G. Lena y el club Stroke de Asturias, el Mapecca y el Valladolid, de Castilla León, así como por el Instituto Municipal de deportes de Laredo. También llegarán cuatro clubes de Catalunya (A.G.R. Catalunta, C. Patricia, C. L'Selva del Camp y Sicoris), uno de Tenerife (Club Odisea), tres de la comunidad de Madrid (Algete, Escuela G.R. Madrid, S.S. de los Reyes y S.G. Chamartín), tres de Navarra (C.N. Pamplona, Alaia y Lagunak) y cuatro de Euskadi (además del Ipurua estará el Izar Leku, C.G. Dana y el Donosti).
Además, un año más, también acudirán las selecciones de Moscú sénior y júnior. La representación rusa contará entre sus componentes con Daria Anenkova, una joven de tan sólo diez años.Las gimnastas rusas y sus entrenadoras convivirán con las representantes eibarresas desde hoy al 8 de noviembre.
La competición, abierta a todos los eibarreses, comenzará a las 13.45 horas con las participantes sénior y júnior.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.