El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 7 / 12 || Mañana 8 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rubalcaba: «Perseguimos a toda la ETA»

POLÍTICA

Rubalcaba: «Perseguimos a toda la ETA»

20.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alfredo Pérez Rubalcaba recalcó ayer que la detención de Aitor Elizaran no supone que las fuerzas de seguridad tengan un especial interés en capturar a los integrantes del 'aparato político' de ETA. Su antecesor en este puesto, Francisco Javier López Peña, 'Thierry', fue apresado en mayo del pasado año.
«No existe una prioridad. La Policía y la Guardia Civil persiguen a la cúpula, a los intermedios y a la base. Persiguen a la totalidad de ETA», señaló Rubalcaba antes de asegurar que hay y habrá golpes contra «los brazos, las piernas, la cabeza, el corazón, el hígado y el pulmón» de la banda terrorista. En esta misma línea, recordó que también se ha actuado contra la kale borroka.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.