El Correo Digital
Martes, 7 febrero 2012
llovizna
Hoy-2 / 5||Mañana-2 / 2|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Encapuchados armados con bates queman un autobús en Durango

violencia callejera

Encapuchados armados con bates queman un autobús en Durango

Los asaltantes han lanzado varios cócteles molotov en el interior del vehículo

18.10.09 - 13:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una decena de encapuchados, armados con bates de béisbol, ha quemado esta madrugada un autobús de transporte público en Durango tras obligar a desalojarlo a la veintena de viajeros que lo ocupaban, ha informado el departamento de Interior del Gobierno vasco.
El suceso, según ha explicado Interior, se produjo sobre las 3:45 horas de esta madrugada en la plaza de la Magdalena de Durango. En ese lugar una decena de encapuchados se subieron al autobús y amenazaron con los bates a los pasajeros para que abandonaran el autobús.
Cuando los viajeros habían bajado, pero el conductor todavía permanecía dentro, los asaltantes han lanzado varios cócteles molotov en el interior del vehículo, que ha ardido y ha sufrido daños muy importantes.
Ni el conductor ni ninguno de los usuarios han sufrido heridas en este ataque, según ha informado el departamento de Interior del Gobierno vasco.
En Tuenti
Encapuchados armados con bates queman un autobús en Durango
Estado en el que ha quedado el autobús./ Telepress
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.