Borrar
Urgente Retenciones en la A-8 sentido Cantabria por dos accidentes en Santurtzi
dominio personal

Infoempleo anticipa el fin del currículum tradicional mediante Páginas Personales

Esta herramienta ofrece a los profesionales la oportunidad de crear sus propias páginas web con total libertad de gestión sobre sus perfiles

REDACCIÓN |

Martes, 29 de septiembre 2009, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Infoempleo ha creado Páginas Personales, una herramienta que permite a los usuarios del portal crear sus webs personales y gestionarlas con total libertad. Este desarrollo se aleja de las soluciones habituales ofrecidas por los portales de empleo y da a los usuarios la oportunidad de contar con un espacio único en el que sus perfiles profesionales se alejan del carácter plano del currículum tradicional.

Las webs personales dan a sus usuarios la posibilidad tanto de mantener un currículum actualizado, como de alimentar sus perfiles con todo aquello que les dé valor como profesionales, elementos que un currículum tradicional no puede contemplar. Mediante estas páginas los usuarios podrán presentar sus proyectos, mostrar fotografías de los momentos clave de su carrera (graduación, estancias en el extranjero, premios recibidos), tendrán la posibilidad de darse a conocer personalmente a las empresas con un videocurrículum. Además entre las muchas utilidades que ofrece a los usuarios Páginas Personales, está la posibilidad de relacionarse con otros profesionales o compartir información sobre su sector.

Un profesional, un dominio

Páginas Personales permite que los candidatos tengan un dominio con su nombre, creado y administrado por ellos mismos. Los usuarios podrán crear una web personal en Infoempleo de manera muy rápida y sencilla. En apenas cinco minutos, el usuario nuevo o ya registrado en el portal, puede darse de alta en el servicio Páginas Personales y elegir entre su modalidad gratuita o de pago.

El usuario que se acoja a la forma gratuita puede disfrutar de un sistema sencillo y rápido para crear su web personal con 'miweb.pro', con la posibilidad de elegir cuatro módulos de contenido (www.alexnogues.miweb.pro). Por otro lado, la opción de pago permite contar con un dominio propio '.com' y tener un acceso total a todas las funcionalidades de la web por un precio de 29 euros al año (www.andresperezsantos.com).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios