Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Política

RECHAZO AL TERRORISMO

El partido ha reiterado su confianza en la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
30.07.09 - 16:33 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El PSOE ha expresado su "más absoluta y firme" condena por el atentado de hoy en Palmanova (Mallorca), en el que dos guardias civiles han muerto, y ha apelado a la unidad de las fuerzas políticas y sociales frente a la "barbarie" y la "sinrazón" de los terroristas.
La Comisión Ejecutiva del PSOE ha trasladado a los familiares de los servidores públicos fallecidos sus condolencias y todo su apoyo, solidaridad y cercanía ante este atentado terrorista "vil y execrable". Igualmente, ha señalado que espera una pronta recuperación de los heridos en el atentado de la zona turística de Palmanova, en el municipio mallorquín de Calviá.
En su comunicado, los socialistas han subrayado que la banda terrorista ETA debe saber que "nunca jamás conseguirá nada con crímenes y actos de violencia cobarde como el de Palmanova o el perpetrado ayer mismo en Burgos". Además el partido asegura que en un país democrático como España, "la única respuesta que obtendrán los asesinos será su captura y puesta a disposición judicial para que sobre ellos caiga todo el peso de la ley y acaben en la cárcel".
El PSOE ha reiterado su confianza en la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Justicia en la lucha contra el terrorismo etarra y ha apelado, de nuevo, "a la unidad de todos los ciudadanos y de las fuerzas políticas y sociales frente a la barbarie y la sinrazón de los terroristas que nunca lograrán doblegarnos".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS