Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Sociedad

Kepa Arizmendi Bereau

Residía en Francia de manera legal desde que en 1990, aunque la policía gala lo investigó durante algún tiempo al considerar que podía seguir vinculado a la organización terrorista
08.06.09 - 18:34 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El vecino de la localidad navarra de Elizondo Kepa Arizmendi Bereau ha fallecido en Bayona donde residía de manera legal desde hace años, a pesar de que huyó a Francia al ser desarticulado un grupo del "aparato de mugas" de ETA con el que estaba presuntamente relacionado.
Arizmendi, nacido el 22 de julio de 1958, huyó a Francia en 1990 a raíz de la desarticulación de un grupo del "aparato de mugas" de ETA .
Aunque la policía francesa lo investigó durante algún tiempo al considerar que podía seguir vinculado a la organización terrorista, Arizmendi formó una familia y se dedicó a la pintura sin que se tuviera conocimiento de que continuara vinculado a ETA .
Según la organización de apoyo a los presos de ETA Askatasuna, Arizmendi sufrió esta mañana un derrame cerebral en la calle, cuando se encontraba en las cercanías de su casa, y ha fallecido al momento.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS