Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más Actualidad

26.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Una pareja denuncia a una guionista de 'CSI' por verse retratada en la serie
Los actores que completan el reparto de 'CSI: Las Vegas'. / TELECINCO
Los agentes inmobiliarios no están pasando por su mejor momento. Conseguir vender una vivienda sumergidos en la actual crisis económica resulta muy complicado. Si a eso se le añade una publicidad negativa en una de las series más populares de EE UU, la caída de ventas parece imparable.
Esa situación es la que dicen estar sufriendo Scott y Melinda Tamkin. El matrimonio californiano interpuso una demanda el viernes contra Sarah Goldfinger, guionista y productora de la serie 'CSI', por sentirse «demasiado identificado» con los protagonistas de uno de los episodios del programa. Según denuncian, la guionista ha introducido en una de las tramas a dos turbios personajes bautizados con sus nombres en venganza por un negocio que no terminó de concretarse en 2005, cuando ambos representaron a los dueños de una mansión en Los Ángeles que Goldfinger quiso comprar sin éxito.
Los mismos nombres
De acuerdo con la demanda, uno de los episodios de 'CSI' tenía como protagonistas a Melinda, una agente de una propiedad inmobiliaria, que fallecía en circunstancias misteriosas, y a su esposo Scott, un corredor de hipotecas que visionaba películas pornográficas, bebía en exceso y era sospechoso de haber asesinado a su esposa.
En el guión original del capítulo, los personajes se apellidaban Tamkin. No obstante, en el último momento y, al parecer, para eliminar cualquier evidencia, el apellido de la pareja en la ficción fue sustituido por el de Tucker. Esta modificación es una muestra más de que Goldfinger se basó en ellos, dice la pareja. Además, según denuncia el matrimonio, la guionista buscó actores que se les parecieran físicamente.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS