Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 30 septiembre 2014

Nervión Ibaizabal

13.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Basauri celebra esta semana su Euskal astea, que ha llegado con novedades. Además de cuentacuentos, charlas y una feria durante el fin de semana, el principal reclamo será el concurso de disfraces que se celebrará el domingo a mediodía. Será un certamen familiar en el que se premiará al mejor grupo vestido de aldeano.
Las personas que quieran participar deberán acudir durante la mañana a la plaza Solobarria, donde se inscribirán y se harán una foto para que sea valorada por el jurado. A las 14.00 se entregarán los premios a los mejores trajes. Además, tanto el sábado como el domingo esta plaza acogerá por la mañana la feria agrícola y artesanal y habrá una exhibición de deporte rural, ambos días a las 12.30 horas. Por la tarde, talleres infantiles e hinchables. Asimismo, durante toda la semana habrá diversas actividades en los centros escolares. Para los amantes de las romerías el viernes se celebrará una a las 18.30 en Solobarria.
Por otro lado, el Social An-tzokia acoge el sábado a las 20.30 horas el concierto del guitarrista Vicente Amigo. Todavía hay entradas libres.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Corte de cinta de las nuevas instalaciones de Decathlon, complejo dedicado al deporte,abierto en la sede de los antiguos cines Capitol
Vocento
SarenetRSS