Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Vizcaya

01.05.09 - 11:10 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Tres jóvenes de entre 18 y 20 años fueron detenidos ayer en Bilbao por participar en una pelea en la que se agredieron mutuamente con botellas rotas, teniendo que ser dos de ellos trasladados al hospital.
Según ha informado el Departamento vasco de Interior, alrededor de las nueve menos cuarto de la noche de ayer la Ertzaintza acudió a la Plaza Tomás Meabe de la capital vizcaína tras un aviso por pelea. Allí los agentes encontraron a tres personas enfrentadas entre ellas que empuñaban botellas de cristal rotas y mostraban sus cuerpos cubiertos de sangre.
Los policías conminaron a los individuos a que tiraran las botellas y les solicitaron que se identificaran, negándose a esto último. Uno de ellos empujó a uno de los agentes y tuvo que ser reducido para su arresto. Los otros dos implicados también fueron detenidos y trasladados al Hospital de Basurto para ser atendidos de diversos cortes. Por el momento, se desconocen las causas que provocaron este enfrentamiento. Los tres jóvenes tienen antecedentes policiales y pasarán a disposición judicial en las próximas horas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Vocento
SarenetRSS