Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Vizcaya

tráfico

El arresto se ha producido sobre la una del mediodía en la confluencia de las calles Telletxe y Bidezabal del barrio getxotarra de Algorta
20.04.09 - 20:02 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Agentes de la Policía Local de Getxo han detenido este mediodía a una conductora por triplicar la tasa de alcohol permitida, según ha informado el Consistorio de la localidad vizcaína. El arresto se ha producido sobre la una del mediodía en la confluencia de las calles Telletxe y Bidezabal del barrio getxotarra de Algorta. Agentes de la Policial Local de Getxo que se encontraban haciendo un control preventivo de alcoholemia y drogas han detenido un turismo conducido por una vecina de la localidad vizcaína de 47 años de edad.
En las pruebas de detección de alcohol la mujer ha triplicado la tasa permitida, por lo que ha sido detenida. A lo largo de esta semana pasará ante el juez. Asimismo, durante el fin de semana la Policía Local de Getxo ha detenido y puesto a disposición judicial a otras tres personas, dos de ellos por dar positivo en alcohol, y otro por no poseer el permiso de conducir.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Vocento
SarenetRSS